NASSA Facebook

Muy al principio de nuestra Fase III de Planificación Estratégica de NASSA, el Equipo de Implementación de NASSA se dio cuenta de la importancia de tener una fuerte presencia de NASSA en Facebook . Crítica en el sentido de recopilar y difundir en tiempo real información sobre Siluetas de Rifle de especial interés para nuestra comunidad de Siluetas de Rifle. Información que también sería una importante fuente de alimentación para mantener el sitio web de NASSA actualizado y relevante.

David Mackiernan, fundador del grupo de Facebook Metallic Silhouette Shooter’s Society (MSSS), se unió al equipo de implementación de NASSA en agosto de 2022 como nuestro director de administración de medios de NASSA. El resultado directo es la fusión de la MSSS con la NASSA, que aporta más de 2200 miembros a la MSSS y da cumplimiento a esta Iniciativa Estratégica específica de la Fase III.

¡Bienvenidos a nuestro nuevo Grupo NASSA en Facebook! Nuestra Misión NASSA es utilizar esta y otras Iniciativas Estratégicas NASSA, seguir el ejemplo de la Copa Lapua Monarch, y unir a nuestra Comunidad Rifle Silueta en toda América del Norte.

Para conectarte directamente al Facebook de NASSA, haz clic en el siguiente enlace: